Calle Ntra. Sra. de la Herrería, 3, 28280 El Escorial, Madrid.

para compartir

Deliciosa combinación de carne de secreto a la plancha, cebolla caramelizada, patatas fritas caseras, mostaza miel y guacamole ¡Perfecta para compartir!
12.90
¿Listo para una sesión de sabor atrevida y única? Nuestra entraña de Las Navas de Marques (Avila) Champiñones y cebolla frita, Nuestra salsa de queso azul y Cabrales, para nada potente y patatas caseras.
12.90
Prueba nuestros nachos con sabores intensos, cebolla encurtida y pico de gallo casero, jalapeños bien chingones, nuestro tomate, mozarella y guacamole fresco.
10.90
Prueba la deliciosa combinación de patatas agrias de temporada lavadas, cortadas y fritas por nosotros, con bacon a la plancha, cebolla crispy y por supuesto nuestra exclusiva sala Barbacoa, creada por el cocinero y amigo Dani Ochoa
7.90
Saborea la intensidad en estas patatas fritas con nuestra salsa de queso azul y cabrales, bacon y cebolla frita. Agrega extras como champiñones o queso cheddar para llevarlo al siguiente nivel!!!
7.90
Cautívate con nuestras patatas fritas doradas y crujientes acompañada con nuestras salsas caseras de tomate frito, Mostaza Miel y BBQ. Añade extras a tu gusto.
6.90
Jesus Maldonado
Jesus Maldonado
29/03/2023
Excelente lugar, unas hamburguesas inmensamente ricas, bien elaboradas y una presentación unica, con la extraordinaria atención del tocayo Alberto, ah y no dejen de probar la cerveza que ellos mismos elaboran.
Juan Andrés Corrochano Garrote
Juan Andrés Corrochano Garrote
20/03/2023
Una sorpresa totalmente. Desde fuera, por la zona y demás no llama la atención pero entramos un viernes y estaba totalmente lleno. Los camareros y el dueño muy agradables, preguntando qué tal y atendiendo rápido pese a la cantidad de gente. Tienen cerveza artesana, además de otras marcas conocidas, y te ponen una tapa con la bebida. Pero lo que más asombra son las hamburguesas, algunas de ellas con galardones a nivel nacional. Probamos la harry tattoo y la utopía y estaban muy ricas. Y todo eso por unos 13€ por persona. Sin duda, tenemos sitio de referencia y para repetir en El Escorial.
RaqueL Montejo
RaqueL Montejo
19/03/2023
La carne de la hamburguesa espectacular. También pedimos una ración de entraña con salsa de queso,y la carne muy jugosa.El trato muy cercano y amable. Repetiremos!!!
TXEMA PIZARRO SEGURA
TXEMA PIZARRO SEGURA
19/03/2023
RECOMENDABLE 100% Trato fantástico y comida fabulosa.
Álvaro “Álvaro” Rodríguez
Álvaro “Álvaro” Rodríguez
17/03/2023
Después de probar varios lugares en la ciudad, he llegado a la conclusión de que el bar La Herrería es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa hamburguesa y disfrutar de buena música y ambiente. Lo mejor de todo es que tienen una gran selección de hamburguesas increíblemente deliciosas que satisfarán cualquier antojo que tengas. Pero lo que realmente hace que este lugar se destaque es la música. Tienen una lista de canciones que es simplemente espectacular. La mezcla perfecta de canciones hará que pases un rato inolvidable. La selección musical junto con el ambiente relajado y amigable hace del Bar La Herrería sea un lugar perfecto para relajarte después de un día agitado. En resumen, si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de una hamburguesa deliciosa, una buena música y un ambiente relajado, no busques más que el Bar La Herrería. ¡Seguro que no te decepcionará!
JAVITO DE PARLA
JAVITO DE PARLA
11/03/2023
Espectacular hamburguesa. Buen ambiente. El dueño muy amable y pendiente de todo. Muy recomendable
Michele Ungolo
Michele Ungolo
10/03/2023
De casualidad me he encontrado Laerreria y he pedido el plato estrella, la Hamburgesa One, sin ninguna duda ahora está en mi top 2 para las hamburguesas. Además el personal impecable y Chino de los mejores en su categoría. Voy a pasarme más a menudo por el escorial solo para comer aquí.
Beatriz Gonzalez Montes
Beatriz Gonzalez Montes
06/03/2023
Fue un descubrimiento! La comida buenísima, y el trato superior! Fuimos dos parejas con los niños y todo perfecto. Repetiremos seguro.